Guillermo Vázquez toma las riendas del San Luis

El conjunto potosino hizo oficial la llegada del estratega mexicano que recientemente llevó al Necaxa a las semifinales del Apertura 2019

@AtletideSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ

El Atlético de San Luis hizo oficial la llegada de Guillermo Vázquez Herrera al banquillo del equipo para el Clausura 2020 y lo presentarán este lunes al medio día junto a su cuerpo técnico.

Con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de este club, nos complace anunciar que Guillermo Vázquez será nuestro Director Técnico rumbo al Clausura 2020", señala de inicio el comunicado emitido este domingo por el club.

Luego que perdiera en las semifinales del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey, Vázquez Herrera se despidió del banquillo del Club Necaxa y aunque declaró que prefería buscar una oportunidad fuera del futbol mexicano, la insistencia del Atlético de San Luis por hacerse de sus servicios rindió frutos.

Durante su mandato en los Rayos de Necaxa, Memo Vázquez tuvo un torneo destacado, ya que mantuvo al equipo en los primeros puestos de la tabla general y logró llegar hasta semifinales, donde cayeron ante Monterrey. En torneo regular Necaxa, cosechó 31 unidades, con 9 victorias, 4 empatas y 5 derrotas.

Además, el nuevo estratega de los potosinos ya ha tenido otras oportunidades en el futbol mexicano, de 2017 a 2018 dirigió a los Tiburones Rojos de Veracruz, antes de ello dirigió de 2014 a 2016 y de 2010-2012 y 2012-103 a los Pumas de la UNAM, con quienes quedó campeón en el Clausura 2011. Además, de que ganó el torneo de Copa MX del Clausura 2013 con el Club Deportivo Cruz Azul.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos