Guapa presentadora de MMA revela dónde ver sus fotos más 'picantes'

Louise McKie, la guapa presentadora nacida en Newcastle de MMA, reveló en una entrevista que no será creadora de contenido para OnlyFans, pero sí reveló dónde ver sus más 'picantes' fotos

Louise McKie no se encuentra en contra de OnlyFans
Louise McKie no se encuentra en contra de OnlyFans, sin embargo, no será creadora de contenido de la plataforma. (Instagram: louise_mckie)

Louise McKie es una guapa presentadora de las Artes Marciales Mixtas que se dio a conocer en el ring durante las exhibiciones de Bellator, sin embargo, su belleza cautivó a miles de fanáticos, mismos que le preguntaron cuándo abriría su cuenta de OnlyFans… ella se dijo en contra de la tener un perfil en la plataforma.

NO TE PIERDAS: Paige Spiranac, la guapa exgolfista que creó plataforma para burlarse de OnlyFans

A pesar de que la nacida en Newcastle no está contra OnlyFans, sí mencionó que no sería parte de las creadoras de contenido por parte de la plataforma, ya que… sus fotos máspicantesestán al acceso del público en general sin necesidad de pagar una suscripción.

Gran parte del contenido que publicaría (en OnlyFans) está en mi Instagram”.

Louise McKie reveló en una entrevista que ‘no tiene nada que ocultar’ por lo que el crear un perfil y cobrar por contenido que no será distinto al que comparte en Instagram, no es algo que le llame la atención:

No tengo nada que ocultar y todo se publica allí. La gente estaría pagando una suscripción por algo que ya publico de forma gratuita”, destacó.

¿CÓMO EMPEZÓ LOUISE MCKIE EN MMA?

A pesar de no tener presente cada uno de los detalles que la llevaron al ring, Louise McKie incursionó en el mundo de las Artes Marciales Mixtas desde 2019 pensando en que podría ser una ‘buena idea’ probar nuevas mieles, ya que formaba parte de un departamento de ventas.

La guapa presentadora británica no tenía la seguridad de quedarse con el puesto que buscaba, sin embargo, confesó haberse quedado atónita ante el recibimiento por parte de los productores, ya que le otorgaron el lugar solicitado y, desde entonces, se mantiene yendo a los combates de Bellator que se llevan a cabo en el Reino Unido e Irlanda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS