Guapa modelo y madrina del Inter cautiva previo a final de Champions

Manuela Meleleo es una guapa modelo y aficionada del Inter de Milán es Licenciada en Economía, habla 4 idiomas y más de 113 mil seguidores en Instagram... ¿OnlyFans?

Manuela Meleleo con playera del Inter.
Manuela Meleleo es considerada madrina en el equipo de Inter de Milán. (Instagram: manuela_meleleo).

Manuela Meleleo es la guapa modelo, aficionada y ¡hasta madrina! del Inter de Milán, apoyará a los italianos en la final que disputarán ante Manchester City el próximo sábado 10 de junio en Estambul por el título de la Champions League.

NO TE PIERDAS: Aficionada del Manchester City revela intimidades y los motiva al 'triplete'

En cada una de las oportunidades que tiene, la seguidora del cuadro neroazzurroacompaña al Inter de Milán en los partidos que juegan como locales en el Giuseppe Meazza, sin embargo, también cuenta con la posibilidad de acudir a algunos de los partidos en los que juegan como visitantes.

MANUELA MELELEO CAUTIVA EN INSTAGRAM… ¿Y ONLYFANS?

Con más de 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Manuela Meleleo es una de las seguidoras del Inter de Milán más ‘llamativa’ por lo que no solamente tiene seguidores italianos en sus redes sociales.

Pese a las diversas peticiones por parte de la mayoría de sus seguidores, Manuela Meleleo en ningún momento ha dado a conocer que será parte de las creadoras de contenido para plataformas como OnlyFans… sin importar esto, sus fieles seguidores mantienen viva la esperanza’ de que la guapa modelo de a conocer esta nueva faceta en su vida.

Cabe resaltar que no todo es moda, pasarelas, diversión y futbol en la vida de Manuela Meleleo, ya que dentro de las apariciones que ha tenido en sus redes sociales, dio a conocer que uno de sus pasatiempos favoritos es aprender distintas lenguas, por lo que puede comunicarse en 3 idiomas diferentes, además del italiano.

Este sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, donde se dio el ‘Milagro de Estambul’, Inter de Milán buscará alzar su cuarta Champions League frente a una escuadra inglesa que parte como favorita en las casas de apuestas luego de contar con la dirección técnica de Pep Guardiola y su ‘estrella’ Erling Haaland.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS