Aficionada del Manchester City revela intimidades y los motiva al 'triplete'

Elle Brooke es una modelo de OnlyFans y gran aficionada al Manchester City, que dio a conocer los motivos que la hacen no invadir la cancha sin ropa... y su amor por Pep Guardiola

Elle Brooke es una gran aficionada del Manchester City.
Elle Brooke declaró su amor por Pep Guardiola y confesó cómo le gusta más. (Instagram: thedumbledong).

Elle Brooke es una guapa aficionada al Manchester City que constantemente comparte su afición por los ‘Sky blues’, sin embargo, la modelo de OnlyFans reveló algunas de sus intimidades, incluyendo la idea de invadir la cancha sin ropa.

NO TE PIERDAS: Vanessa Claudio desnuda qué exfutbolista del Tri le coqueteaba

La extrovertida modelo, actriz y boxeadora, confesó que el entrenador español, Pep Guardiola se le hace una persona muy hot”, y se atrevió a asegurar:

Está más guapo ahora que cuando solía tener pelo. ¡Es como un rey español!”.

¿ELLE BROOKE VENDE SU SALIVA POR MILES DE DÓLARES?

Por su parte, dentro del ‘top 3’ de las peticiones más extrañas que le han hecho sus seguidores, Brooke aseguró que son: “que ladre como si fuera un perro”, “que finja ser ‘violada’ por un fantasma” y que “venda botes de saliva”, sin embargo, no detalló si en algún momento las cumplió.

Momentos más tarde, Elle Brooke hizo hincapié en que ya no se le hace extraño lo que le llegan a pedir sus seguidores, por lo que hay cosas que sí cumple, aunque no especificó cuáles.

ELLE BROOKE REVELA ALGUNAS INTIMIDADES

Además de sus declaraciones hacia Pep Guardiola y las peticiones de sus seguidores, Elle Brooke manifestó que ha pensado en invadir la cancha sin algún tipo de prenda, solo que de hacer eso, estaría vetada de los estadios, quitándole la posibilidad de apoyar al Manchester City en el Etihad Stadium o cualquier otro estadio que pertenezca a la Premier League.

Me prohibirían entrar al Etihad de por vida. Siempre he pensado en invadir el campo, pero no quiero que me prohíban la entrada. Tendría que ir por el campo de entrenamiento con una petición para que todos los jugadores la firmaran para dejarme volver al campo”.

ELLE BROOKE SUEÑA CON EL ‘TRIPLETE’

Pep Guardiola y sus dirigidos están cerca de ‘alcanzar la gloria’ en los tres torneos que juegan. En primera instancia, Manchester City consiguió ganar la Premier League luego de que Arsenal dominara durante la mayor parte de la temporada, además, los ‘Citizens’ avanzaron a la final de la FA Cup, misma en la que jugarán ante Manchester United y, una semana más tarde, buscarán conseguir su primer título de Champions League cuando enfrenten al Inter de Milán en Estambul.

En caso de que Manchester City alce la FA Cup y la Champions League, se uniría al selecto club de los 7 equipos que ostentan untriplete’ en sus vitrinas (tres campeonatos en una misma temporada; Celtic (1967), Ajax (1972), PSV Eindhoven (1988), Manchester United (1999), Barcelona (2009 y 2015), Inter de Milán (2010) y Bayern Múnich (2013 y 2020).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS