Guapa modelo que se alejó de F1 por polémica razón, disfruta vacaciones en México

Emma Char, la guapa modelo que dejó las pistas de la F1 por polémica razón, se tituló en 2021 como Licenciada con énfasis de artes cinematográficas, administración y gestión de empresas

Emma Char en su etapa como paddock girl.
Emma Char fue ‘paddock girl’ en la Fórmula 1 y a partir de 2018 continuó como modelo. (Foto de Instagram: emmaa_char).

Emma Char es una guapa modelo es reconocida por modelar en trajes de baño, compartir sus viajes por todo el mundo e incursionar en el mundo de la moda de vez en cuando, sin embargo, pocos saben que la joven estadunidense de 24 años incursionó en la F1… pero dejó las pistas delGran Circo’ debido a la polémica razón de apartar a las ‘paddock girls’.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo de Disney... terminó en OnlyFans y 'robó' corazón de James Rodríguez

Luego de que en 2018 la Fórmula 1 adoptara la regla de despojar a laspaddock girls’ de la pista previo al inicio de cada carrera con el objetivo de dejar de sexualizar la imagen de la mujer, muchas de ellas se vieron perjudicadas, ya que si bien estaban de acuerdo en el objetivo final, ya no tendrían los ingresos por dicho trabajo.

LO QUE DEBES SABER DE EMMA CHAR

En 2017, Emma Char se inscribió en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California, donde se graduó cuatro años más tarde como Licenciada con énfasis de artes cinematográficas, administración y gestión de empresas.

Además, la estadunidense de 1.65 metros de estatura, estuvo trabajando en Onramp Lab en la ciudad de Taipei, donde cubrió sus prácticas profesionales (3 meses); más tarde, Emma Char consiguió trabajar en el área de diseño, desarrollo web y marketing en línea en Asset Management Systems.

Asimismo, su perfil en LinkedIn, la presenta como directora ejecutiva de y fundadora de Spark CBD, misma que fue fundada en mayo de 2021.

SUS VISITAS A MÉXICO

Emma Char visitó México, comenzando en Ixtapa Zihuatanejo, donde mostró ser parte de la característica liberación de tortugas, posteriormente, fue a Cabo San Lucas y a la Isla Mujeres en Cancún. En su segunda experiencia en tierras mexicanas, la modelo estadunidense compartió diversas postales en la playa de Tulum, infaltable para los turistas que visitan la tierra azteca.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS