Dallas remonta y gana en tiempo extra a Gigantes gracias a Aubrey

Los Vaqueros de Dallas lograron su primera victoria de la temporada 2025 al imponerse a los Gigantes de Nueva York con dos goles de campo críticos de Brandon Aubrey.

thumb
Dallas se impuso por primera vez en la temporada 2025 (Reuters)

Los Vaqueros de Dallas lograron su primera victoria en la temporada 2025 de la NFL en un dramático partido que llegó al tiempo extra para decidir el desempate ante los Gigantes de Nueva York la tarde del domingo por un marcador de 40-37.

Brandon Aubrey anotó un gol de campo de 46 yardas en la última jugada del tiempo extra, siendo su segundo milagro de la tarde luego de que consiguió un gol de campo de 64 yardas que prolongó la vida del cuadro tejano a los minutos complementarios.

La victoria de este domingo, en la semana 2 de la temporada 2025, le permite a los Vaqueros extender su racha de victorias a nueve ante sus rivales del Este dentro de la Nacional.

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott logró su victoria 14 sobre los Gigantes. El quarterback del equipo de la estrella logró 362 yardas, dos pases para touchdown y una intercepción durante el partido para ganar el duelo a la escuadra liderada por Russell Wilson.

Wilson, mariscal de New York, logró 451 yardas, tres pases de anotación y también sufrió de una intercepción que cambió el destino del juego.

Los Gigantes se pusieron al frente en el primer cuarto y para el segundo ampliaron su ventaja a 13-10, mientras que en el tercer periodo cerraron perdiendo 16-17. El último cuarto fue un festival de anotaciones, cinco touchdowns entre los dos equipos en los 12 minutos finales para enviar el partido a tiempo extra con el marcador 37-37.

Wilson conectó con Malik Nabors para un touchdown de 48 yardas, poniendo a Nueva York arriba 37-34 con 25 segundos restantes, después de que Prescott lanzara un pase de 6 yardas a George Pickens con 52 segundos en el reloj.

La historia cambió cuando Wilson lanzó un pase bajo presión. El lanzamiento resultó erróneo y fue interceptado por Donovan Wilson para comenzar a escribir la remontada de Dallas gracias a las dos patadas de Brandon Aubrey, primero con cinco segundos restantes en el reloj en el tiempo reglamentario y, en el tiempo extra con solo cuatro segundos.