¡Coqueto! Jugador de Barcelona 'inunda' de likes a Lana Rhoades

El defensor del Barcelona, Pau Cubarsí, fue tendencia en las últimas horas al 'inundar' de likes a la ex actriz de cine para adultos: Lana Rhoades

Lana Rhoades y Pau Cubarsí frente a frente; el futbolista llenó de likes a la ex modelo de cine para adultos.
Pau Cubarsí fue elegido como el MVP del partido en su debut en Champions League. (Instagram: lanarhoades y Reuters).

Pau Cubarsí, defensa sensación del Barcelona, fue tendencia en las últimas horas luego de que se hiciera viral la cantidad de likes que le regaló a la ex actriz estadunidense del cine para adultos, Lana Rhoades.

NO TE PIERDAS... VIDEO: ¡Ante Budimir cobra el peor penal en la historia del futbol!

El defensor del Barcelona ha mostrado su calidad dentro del terreno de juego desde el 18 de enero de 2024, día en el que debutó con la escuadra culé por la Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca.

Debido al éxito que ha tenido el defensor español, usuarios comenzaron a rastrear su actividad en redes sociales, encontrándose con la ‘inundaciónde likes por parte del zaguero a la ex actriz del cine para adultos Amara Maple, mejor conocida por su nombre artístico: Lana Rhoades.

La ex actriz estadunidense, actualmente ostenta más de 15 millones de seguidores (únicamente en su cuenta de Instagram); en enero de 2022 dio a luz a su primer hijo.

PAU CUBARSÍ, MVP EN SU DEBUT EN CHAMPIONS

Hablando de temas estrictamente futbolísticos, Pau Cubarsí se encuentra entre los futbolistas que debutaron en Champions League con ‘el pie derecho’ ya que vio sus primeros minutos en los Octavos de Final de vuelta ante Nápoles y terminó consagrándose como el MVP del encuentro.

Debido a sus grandes actuaciones, Luis de la Fuente -entrenador de la Selección de España- llamó al defensor para ser parte de los jugadores que enfrentaron a Colombia y Brasil en la Fecha FIFA de marzo, sin embargo, aún no cuenta con sus primeros minutos oficiales vistiendo la playera de ‘La Roja’.

La Eurocopa 2024 será uno de los grandes escaparates para el zaguero, ya que -a menos de una situación inesperada- será parte de los seleccionados por Luis de la Fuente para que España enfrente a Croacia, Italia y Albania en el nombrado ‘Grupo de la muerte’.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS