Cleveland firma al corredor Kareem Hunt

Luego de ser cesado por los Jefes de Kansas City por golpear a una mujer, los Cafés integran al jóven de 23 años a su plantel  

Hunt fue cortado la temporada pasada por Kansas City tras un problema de violencia (Foto: AP)
Hunt fue cortado la temporada pasada por Kansas City tras un problema de violencia (Foto: AP)

CLEVELAND.

Los Cafés de Cleveland contrataron a Kareem Hunt, dado de baja por Kansas City en noviembre, luego que surgiera un video en el que aparece derribando y propinando un puntapié a una joven en un altercado ocurrido en febrero.

Hunt fue puesto en la lista de exentos del comisionado de la NFL horas antes que fuera cesado por los Jefes. El corredor se encontraba en su segunda temporada con Kansas City, y era uno de los jugadores más productivos del equipo que había obtenido el título Oeste de la Conferencia Americana en los últimos dos años.

Hunt aún enfrenta la posibilidad de ser suspendido por la liga bajo la política de conducta personal, tras el incidente ocurrido en febrero en un hotel de Cleveland y por otros dos altercados que fueron revelados después de su salida de Kansas City.

Hunt también estuvo involucrado en otro altercado en junio, según el canal TMZ, en el cual presuntamente golpeó a un hombre en un centro vacacional de Ohio.

dfs

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD