Chivas femenil anuncia sus primeras bajas de cara al Clausura 2023

Leslie Ramírez, pese a su polémica incorporación, y la mediocampista Hilary García no continuarán con las Rojiblancas para el nuevo torneo; seis jugadoras de la sub 18 irán a pretemporada

Leslie Ramírez no consiguió hacerse de un lugar en el conjunto femenil del Rebaño; tampoco aportó ninguna anotación.
Leslie Ramírez no consiguió hacerse de un lugar en el conjunto femenil del Rebaño; tampoco aportó ninguna anotación. (Foto: Mexsport).

Chivas Femenil va rumbo a Manzanillo para realizar su trabajo físico de playa en la pretemporada. Antes de eso, comunicaron que la guatemalteca mexicana: Leslie Ramírez y la mediocampista Hilary García no continuarán en el conjunto rojiblanco de cara al Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: Atl. de San Luis se convertirá en protagonista, aseguró Barovero

Bastante controversia que se hizo en Chivas cuando en enero del año pasado se anunció el fichaje de Leslie Ramírez, dado que contaba con nacionalidad guatemalteca, estadunidense y mexicana; pero defendía a Guatemala en Selección.

 

Se hizo una modificación a los lineamientos del equipo para poder ficharla. La delantera tuvo muy pocas oportunidades de jugar, apenas disputó dos partidos en el año 2022, uno por torneo y sumó 55 minutos. Además de actuar en la liguilla del Clausura 2022 jugando 6 minutos.

La otra baja es la de la mediocampista Hilary García, quien había llegado proveniente de Pumas. De más a menos fueron las oportunidades de jugar para García, sumando más de 500 minutos en el Clausura 2022, pero ya para el Apertura 2022 únicamente jugó en 55 minutos.

Tanto García como Ramírez se van del Guadalajara sin goles anotados, pero siendo campeonas de Liga MX Femenil en el Clausura 2022 y también el Campeón de Campeones 2021 - 2022.

Chivas Femenil también dio a conocer la convocatoria de jugadoras que harán el viaje a Colima para la pretemporada. Karla Martínez quien es el primer refuerzo rumbo al Clausura 2023 ya está integrada en la plantilla que viajará. Además que se incluye a seis jugadoras de cantera de la categoría Sub 18 para hacer el trabajo con el primer equipo.

LISTA DE CONVOCADAS

Porteras: Blanca Félix, Celeste Espino, Karol Contreras y Dayra Bustos.

Defensas: Karla Martínez, Araceli Torres, Damaris Godínez, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Kinberly Guzmán, Anacamila Hernández.

Medias: Susan Bejarano, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Cynthia Rodríguez, Victoria Acevedo, Kimberlin Galicia, Mariana Andrade e Ivonne González.

Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Luisa de Alba, Isabel Kasis y Dana Sandoval.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS