Atl. de San Luis se convertirá en protagonista, aseguró Barovero

Durante la gira que sostendrá el equipo potosino en Argentina, el arquero aseguró que mantener la base de un año le ayudará al plantel a mejorar los resultados obtenidos

Atlético de San Luis buscará comenzar con triunfo el Clausura 2023 en cancha del estadio Victoria ante Necaxa.
Atlético de San Luis buscará comenzar con triunfo el Clausura 2023 en cancha del estadio Victoria ante Necaxa. (Foto: Mexsport).

Para el guardameta del Atlético de San Luis, Marcelo Barovero, el equipo tiene varios puntos a favor para el Clausura 2023, por lo que se debe hacer un mejor torneo, esto de cara a los encuentros amistosos que sostendrán en Argentina.

NO TE PIERDAS: Tres 'leones' clasifican a Inglaterra a cuartos de final; se medirán ante Francia

 

Principalmente, no vamos a especular, necesitamos dar un paso adelante, un año de trabajo, se queda el mismo cuerpo técnico, casi el mismo plantel, así que son muchos puntos a favor que se tienen que ver reflejados dentro de la cancha".

Señaló que el hacer parte de la pretemporada en Argentina es favorable y se le debe sacar provecho, para mejorar el rendimiento y los resultados del anterior torneo.

Es una linda oportunidad para seguir formando el grupo y conociéndonos. Definitivamente es algo bueno para la mayoría y esperamos sacar el mayor provecho para tener buenos partidos que es lo que vamos a buscar".

Finalmente, Barovero destacó que San Luis debe demostrar en la cancha que es un equipo: "a plomo" y corregir los errores del Apertura 2022.

Mucha ventaja hoy en el día en el futbol mundial ahora no hay, creo que creo que lo más importante es el trabajo que venimos haciendo y pulir detalles, El futbol es más parejo en todas las latitudes y pasa por nosotros ajustar todo lo que fallamos el torneo anterior", puntualizó.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS