'Chicharito' rompe el silencio sobre su ausencia en el Tri

El delantero mexicano del LA Galaxy habló por primera vez luego de verse marginado por tres años de la Selección Mexicana y quedar fuera de la lista mundialista de Gerardo Martino

'Chicharito' volvió a hablar de la Selección Mexicana.
Javier 'Chicharito' Hernández se expresó acerca de su ausencia en el representativo Tricolor. (Mexsport)

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, rompió el silencio y habló por primera vez acerca de su ausencia en la Selección Mexicana luego de verse marginado por tres años de las convocatorias del Tri y de quedar fuera de la lista para el Mundial de Qatar 2022 que presentó el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Es limitado y torpe"; afición del Ajax explota contra Jorge Sánchez

Hernández habló en una entrevista exclusiva con el máximo goleador mexicano de la historia, Hugo Sánchez, para el programa que este último tiene en la plataforma de streaming Star+, perteneciente a la cadena ESPN.

Sigo elegible. Cuando yo vea que ya no quiera estar en la selección o decida dar un paso al costado porque creo que ya no puedo ayudar, yo me voy a retirar de la selección”, comentó ‘Chicharito’ Hernández.

Javier también aclaró que en algún momento le solicitaron firmar un acuerdo que lo obligaría a cumplir con algunas condiciones como seleccionado nacional, sin embargo, el atacante se negó a hacerlo y pidió entregar el dinero que se le pagaría a los utileros y jugadores más jóvenes.

Mi dinero que voy a ganar por lo que sea, lo podemos repartir a los utileros y jugadores jóvenes, pero yo no quiero firmar esto. Ya no supe que sucedió, llevo tres años fuera”, expresó Hernández en la charla con el ‘Pentapichichi’.

Finalmente, Javier Hernández se dijo consciente de que para volver a la Selección Mexicana deberá rendir cada fin de semana con su club para nuevamente ser tomado en cuenta por el estratega que comande al Tricolor.

Uno siempre está dispuesto para ser tomado en cuenta, pero hay que rendir cada fin de semana en la cancha y poder sobresalir para ser uno de los mejores jugadores mexicanos”, sentenció ‘Chicharito’.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS