Mientras el Tri no tiene gol… ¡'Chicharito' no se cansa de anotar!

'Chicharito' celebra su primer gol en San José.
'Chicharito' Hernández suma 17 goles en la presente temporada de la MLS. (Twitter: @LAGalaxy)

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, siguen encendido en la presente temporada de la MLS y la noche del sábado lo demostró al marcar un doblete en la victoria del LA Galaxy por 3-2 sobre San José Earthquakes; mientras que, al mismo tiempo, la Selección Mexicana sufría para derrotar por 1-0 a sus similar de Perú en un partido amistoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans da un atrevido regalo a jugador del América

‘Chicharito’ comenzó su fiesta personal apenas a los 12 minutos del encuentro, cuando recibió con gran técnica un balón dentro del área tras el pase del también mexicano Julián Araujo y definió con potencia al poste más lejano.

Antes de llegar al descanso, el uruguayo Gastón Brugman marcó el 2-0 en favor del Galaxy, aunque el show de Javier Hernández continuaría en la parte complementaria, ya que otro futbolista azteca, Efraín Álvarez, volvió a habilitar a ‘Chicharito’ para que firmara el 3-0 que parecía sentenciar el encuentro.

La escuadra del San José Earthquakes reaccionó, primero a los 74 minutos con un gol de penal de Cristian Espinoza y posteriormente con una anotación de Nathan, ya en tiempo de compensación, sentenciando así el marcador de 3-2 definitivo en favor del conjunto de Los Ángeles.

Tras el doblete convertido la noche del sábado, ‘Chichcarito’ Hernández llegó a 17 goles en la presente temporada de la MLS, convirtiéndose en pieza clave para que el LA Galaxy se encuentre en los puestos que dan acceso a playoffs luego de sumar 46 puntos y ubicarse en la quinta posición de la Conferencia Oeste.

¿PUEDE ‘CHICHARITO’ IR AL MUNDIAL DE QATAR?

El gran momento por el que atraviesa Javier Hernández en el futbol estadunidense le valdría el ser considerado como uno de los delanteros que integren la lista definitiva de la Selección Mexicana que asistirá a la justa mundialista de Qatar 2022, sin embargo, parece que el estratega Gerardo Martino lo tiene completamente descartado.

Aunque la reciente lesión de Raúl Jiménez, misma que compromete su participación en el Mundial, podría abrirle la puerta del Tri a ‘Chicharito, el propio ‘Tata’ Martino indicó que únicamente tiene contemplados al propio Jiménez, Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori como sus atacantes, por lo que un posible llamado a Hernández sería muy sorpresivo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS