'Checo' Pérez vivió pesadilla en Calificación de GP de Australia

'Checo' Pérez se despistó en el amanecer de la Q1 tras despistarse en la Curva 3, presentando el mismo problema de frenos que en la Tercera práctica

'Checo' Pérez siguió presentando los problemas en frenos.
'Checo' Pérez siguió presentando los problemas en frenos que sufrió durante la Tercera práctica. (AFP).

'Checo' Pérez siguió presentando problemas con los frenos en la Calificación para el GP de Australia y faltando 11:44 para que concluyera la Q1, el piloto mexicano de 33 años tuvo que salir tras despistarse.

NO TE PIERDAS: Verstappen se lleva la Tercera práctica; 'Checo' con problemas en frenos

En el amanecer de la Q1, la bandera roja se activó debido al despiste que ‘Checo’ Pérez protagonizó luego de no superar la Curva 3, misma en la que presentó severos problemas desde la Tercera práctica. Pese al intento de reintegrar la monoplaza, al mexicano le fue imposible y arrancará en el fondo del GP de Australia.

DÍA DE PESADILLA PARA 'CHECO'

Luego de los problemas que se le presentaron al tapatío dentro de la Tercera práctica, donde salió 20 minutos después de haber iniciado la tanda, Pérez y Red Bull no pudieron descifrar los problemas del RB19.

Al ser un circuito 'callejero', las opciones para que alguno de los pilotos que comienzan desde el fondo de la parrilla termine dentro de los primeros puestos, es desalentador, por lo que la posición del mexicano estará sumamente comprometida.

Finalmente, la 'pole position' se la llevó Max Verstappen, quien dominó durante toda la Calificación y será el favorito para llevarse el tercer Gran Premio de la temporada.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS