‘Checo’ hace vibrar a Guadalajara con el Red Bull Show Run

El piloto mexicano empezó su demostración poco después de las 11:00 horas en la Plaza de la Minerva

‘Checo’ Pérez hace vibrar a Guadalajara con el Red Bull Show Run

Sergio ‘Checo’ Pérez encendió los motores en las calles de Guadalajara, donde puso a vibrar a su afición natal con el rugido del motor RB7 en la Plaza de la Minerva, a unos días del Gran Premio de México de la F1.

Después de las 11:00 horas, Sergio Pérez salió cerca de la Glorieta de la Minerva para tener su primer acercamiento con la afición de su tierra natal. Subió al safety car para dar una vuelta al circuito y saludar a los presentes.

Mientras, los ingenieros de Red Bull afinaban los últimos detalles del RB7.

La primera salida se dio en medio del júbilo de los cientos de aficionados, quienes no se cansaron de gritar “¡Checo, Checo!”.

Previo a la segunda revisión, el safety car volvió a salir a pista para checar las condiciones de las calles.

Mateo García salió, por segunda ocasión, a escena. El niño que es considerado una promesa para el automovilismo mexicano. En 2021, participó en el Red Bull Show Run en la CDMX.

En su segunda salida a la Plaza de la Minerva, 'Checo' se apuntaba a realizar un mural sobre el asfalto, pero no lo pudo hacer.

En su tercera aparición, el piloto mexicano recorrió las calles, realizando varios 'trompos'.

El RB7 fue diseñado por Adrian Newey, es un V8 capaz de emitir los sonidos más increíbles e icónicos del deporte del automovilismo en todo el mundo.

El récord del RB7 quedó establecido en 12 victorias y 27 podios en las 19 carreras de la temporada 2011.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS