Cañeros de Los Mochis se alzan como campeones de la LMP

Cañeros de Los Mochis conquistan la Liga Mexicana del Pacífico y terminan con 20 años de sequía

Cañeros levanta el título de la LMP.
Cañeros de Los Mochis terminaron con 20 años de sequía sin título. (Foto cortesía de: Cañeros de Los Mochis)

Tras 20 años de sequía, los Cañeros de Los Mochis son de nuevo campeones de la Liga Mexicana del Pacífico. Yasmani Tomas dio un doblete productor de tres carreras en la tercera entrada y Nick Struck lanzó siete entradas de apenas un hit y Cañeros venció 5-0 a los Algodoneros de Guasave para ceñirse su cuarta corona en la historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Cañeros, ante un abarrotado Chevron Park, llegó las bases sin outs en la tercera entrada, y Jeff Kinley estuvo cerca de salir ileso al ponchar a Justin Dean y Roberto Valenzuela, pero con cuenta llena, Tomas, el Jugador Más Valioso de la temporada regular, dio un batazo a jardín derecho que vació las bases para poner 3-0 la pizarra.

Con la ventaja Struck se creció y dominó a placer a los bats de los Algodoneros, llegando a ligar hasta a 14 retirados en fila.

Struck regaló sólo un par de bases por bolas para dominar a 20 de los 23 bateadores a los que enfrentó.

Cañeros, el peor equipo de la temporada 2021-2022 con marca de 23 triunfos y 45 derrotas, son los vigentes campeones y representarán a México en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, a partir del próximo 2 de febrero. Su primer campeonato fue en la temporada 1968-1969, su segundo en la 1983-1984 y el más reciente en la 2002-2003.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD