Brandon Moreno Vs Deiveson Figueiredo 4, dónde ver y quién es favorito

El mexicano Brandon Moreno buscará recuperar el cetro perdido el 22 de enero de 2022 ante el brasileño Deiveson Figueiredo; primer rivalidad que llega a una cuarta pelea

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo 4.
Será la cuarta ocasión en la que se enfrenten Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. (Foto de Instagram: theassassinbaby).

Brandon Moreno se meterá al Amazonas con la encomienda de recuperar el cinturón de campeón mundial de peso mosca en la que será la cuarta ocasión en la que el mexicano se verá las caras con el brasileño Deiveson Figueiredo.

NO TE PIERDAS: Marta Kostyuk, la guapa tenista que 'encendió' el Abierto de Australia

Además del cinturón de campeón mundial de peso mosca, la cartelera de la UFC 283 contará con el combate entre Glover Teixeira ante Jamahal Hill por el peso semipesado en la estelar.

Este duelo marcará un precedente, ya que será la primera ocasión en la que una rivalidad tenga una cuarta edición en la UFC. Esto se debe al empate en el primer combate, la victoria del mexicano Brandon Moreno en el segundo de ellos y el triunfo para el brasileño Deiveson Figueiredo en la tercera edición de este histórico enfrentamiento.

¿DÓNDE VER LA PELEA DE UFC 283?

El cara a cara entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se dará en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro en Brasil el próximo sábado 21 de enero en punto de las 19 horas (Centro de la Ciudad de México).

La UFC 283 podrás sintonizarla en vivo a través de la plataforma UFC Fight Pass.

MOMIOS DEL ENFRENTAMIENTO

El mexicano Brandon Moreno es el que se encuentra con una ligera ventaja en las apuestas, con un momio de -130, es decir, por cada $130 que apuestes, estarías ganando $100, mientras que los momios del brasileño, Deiveson Figueiredo, se muestran con un +100.

En caso de que Moreno se haga con el cinturón de campeón mundial de peso mosca, recuperaría el cetro que le cedió el 22 de enero de 2022 en Anaheim, California, sin embargo, si este combate termina en un nuevo empate, seguramente, Brandon Moreno buscará una última oportunidad para hacerse de manera definitiva con el cinturón, aunque -hasta el momento- no está pactado un nuevo enfrentamiento.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS