Benzema se pierde el derbi madrileño por lesión

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que el artillero francés será baja ante el Atlético debido a sus problemas en la rodilla.

Karim Benzema durante el partido contra el Celta de Vigo.
Ancelotti ha oscilado entre el joven brasileño Rodrygo y Eden Hazard para suplir la baja del artillero galo. (Foto: Reuters)

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no podrá estar el domingo en el derbi liguero contra el Atlético debido a sus problemas en la rodilla, anticipó este sábado Carlo Ancelotti. 

Tengo mi idea. Benzema no estará, ha empezado a trabajar de forma individual", explicó Ancelotti en rueda de prensa. 

El técnico 'merengue' no quiso desvelar quien podría hacer sus funciones. 

En los últimos encuentros, Ancelotti ha oscilado entre el joven brasileño Rodrygo y Eden Hazard para suplir la baja del artillero galo. 

El delantero francés sufrió una lesión en el muslo derecho en el partido de Champions contra el Celtic de Glasgow el 6 de septiembre y desde entonces está fuera de los terrenos de juego. 

Se va a quedar aquí durante el parón (de selecciones) para estar listo a la vuelta cuando volvamos a empezar (el 2 de octubre)", añadió Ancelotti. 

El conjunto francés se mide a Austria el 22 de septiembre y a Dinamarca tres días más tarde.

En la lista desvelada el jueves por el seleccionador Didier Deschamps para estos dos partidos, no figuraba el atacante del Real Madrid, sustituido por Oliver Giroud en esta convocatoria. 

Visita nuestra Última hora

jrr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS