Bella jugadora de EU, lista para apoyar a México en el Mundial

Nikkole Teja, jugadora de las Centellas del Necaxa, es de nacionalidad de EU y se dijo lista para apoyar a México en el Mundial de Qatar

Nikkole Teja, bella jugadora apoyara a México en el Mundial de Qatar

Nikkole Cheree Teja, jugadora de Estados Unidos, se dijo lista para apoyar a la selección de México en el Mundial de Qatar 2022.

- Días y horarios de los partidos del Mundial (tiempo CDMX).

Nikkole lanzó el mensaje en redes sociales, donde promocionó unos productos de una marca que lanzó indumentaria en alusión a la participación de México en el Mundial de Qatar.

Nikkole juega actualmente con las Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil. Su debut en el torneo se dio un viernes 28 de enero de 2022 ante Chivas.

- Familia de 'Checo' Pérez busca a súper fan en silla de ruedas

Lugar de nacimiento: Washington, EU.

Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1999.

Estatura: 1.63.

Peso: 60 kg.

- 'Canelo' Álvarez luce su Ferrari

En el Apertura 2022, la delantera Nikkole Teja disputó 13 juegos, todos como titular, donde sumó 766 minutos y no fue amonestada ni expulsada.

Con el Necaxa porta el número 5 en los dorsales.

La jugadora se interesó en el futbol gracias al ejemplo de sus hermanos. Su mamá fue su primera entrenadora y fue ella misma quien le inculcó el amor por el futbol.

Por otro lado, Nikkole Cheree Teja ha compartido diversos momentos con sus seguidores en las redes sociales, donde aparece en traje de baño o en lencería.

México está ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar.

Por su parte, la selección de EU se ubica en el Grupo B.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS