Familia de ‘Checo’ Pérez busca a súper fan en silla de ruedas

Antonio Pérez, hermano del mexicano, solicitó apoyo para encontrar a la aficionada en silla de ruedas que lucía un letrero dirigido al piloto de Red Bull

La familia de 'Checo' Pérez busca a esta aficionada (Foto tomada de Twitter)

Una súper fan de Sergio ‘Checo’ Pérez en silla de ruedas también vivió la fiesta del Gran Premio de México de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y lució un cartel alusivo al piloto. Tras unos días de que se viralizara el momento, la familia del tapatío empezó su búsqueda.

- 'Canelo' Álvarez luce su Ferrari

Antonio Pérez, hermano del piloto de Red Bull, pidió apoyo en redes sociales a los aficionados para encontrarla.

En la imagen se percibe a la aficionada que es cargada por otros seguidores, lleva en las manos un letrero con la leyenda “pin… Checo te amo”.

Varios seguidores dieron respuesta al llamado. Uno de ellos indicó que había ayudado a la señora de nombre Marilú, “me la encontré solita en la pista y me la lleve a ver el concierto, unos chavos súper buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas”.

- Portera se volvió tendencia, ¿por qué?

Por otra parte, una aficionada indicó a Antonio Pérez que sólo tiene los videos, “le di mi número porque nos tomó una foto ella de las tres, porque mi esposo estuvo buscándome y yo le dije que no dejaría a la señora sola, todavía me la lleve terminando el concierto a dar el rol a la pista”.

En el pasado Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en tercer lugar y tomó cinco puntos de distancia sobre Charles Leclerc.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos