Atlético San Luis buscará regresar a puestos de Play-in en Clausura 2024

Con 10 puntos en 11 jornadas disputadas, Atlético San Luis buscará vencer a los Tuzos en el Alfonso Lastras para regresar a los puestos de Play-In en el Clausura 2024

Atlético San Luis marcha en la posición 12° antes de la Jornada 12 del Clausura 2024.
Con la victoria ante Pachuca, la derrota de Santos afrente a Xolos y un empate o derrota de Atlas, los potosinos llegarán a los puestos de Play-In al final de la Jornada 12. (Mexsport).

El defensa de Atlético de San Luis, Julio César "Cata" Domínguez, indicó que para este domingo que reciban a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras, tendrán que mejorar en la defensiva, pues es una de las cuestiones que más les ha costado este torneo y les ha implicado no tener tan buenos resultados.

NO TE PIERDAS: ¡Ah caray! Jugador del Arsenal vive bochornoso momento en Champions

Nosotros trataremos de mejorar en la parte defensiva que es en lo que nos ha costado este torneo y hablo en general, porque no solo somos los defensas es todo el equipo y creo que el torneo pasado es lo que hacíamos bien, recalcar que esta semana hemos trabajado bien para llevarlo a cabo el domingo".

Agregó que será una tarea difícil sacar un buen resultado ante los Tuzos, por el buen paso que llevan, pero confían en aprovechar la localía y sumar unidades.

Sabemos el gran equipo que tiene y la potencia que tiene Pachuca, lo ha demostrado este torneo y pues también en la Concacaf acabamos de ver que le ganó a Philadelphia, pero más allá de eso es tratar de ver lo nuestro, enfocarnos en lo nuestro, de eso dependemos nosotros de nuestro futbol y desenvolvernos bien el domingo. Pachuca es un equipo que ha venido jugando bien, muy dinámico y con muchos chavos, creo y trataremos de contrarrestar eso".

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS