Arsenal manda en el norte de Londres

El conjunto de los ‘Gunners’ vino de atrás para vencer por 2-1 a su eterno rival, el Tottenham, y de paso alejarlo de la zona de Champions League

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

LONDRES.

En la jornada 28 de la Premier League, el Arsenal (10º) remontó para llevarse por 2-1 el derbi del norte de Londres frente al Tottenham (7º), una derrota que deja al equipo de José Mourinho a seis puntos de la zona Champions.

El argentino Erick Lamela, que acabó expulsado en el minuto 76, adelantó a los Spurs con un espectacular remate de rabona (33), pero los 'Gunners', que fueron superiores, dieron la vuelta al marcador con tantos del noruego Martin Odegaard (44) y del francés Alexandre Lacazette de penal (64).

Con esta victoria, el Arsenal, que está teniendo una temporada muy irregular, se coloca en 10ª posición, con 41 puntos, a cuatro de los 'Spurs'.

La noticia, además de la victoria del Arsenal, fue la decisión de su entrenador, el español Mikel Arteta, de sentar en el banquillo a su capitán Pierre Emerick Aubameyang, cuando el delantero gabonés estaba anunciado en el equipo inicial, una medida que el técnico atribuyó a "un problema de disciplina", sin dar más detalles.

elf