Argentina golea a Venezuela y llega a 30 partidos invicta

La Albiceleste se impuso de manera contundente por 3-0 sobre la eliminada Vinotinto, dentro de la actividad en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022

La Argentina de Lionel Scaloni suma 30 partidos sin conocer la derrota. (Reuters)
La Argentina de Lionel Scaloni suma 30 partidos sin conocer la derrota. (Reuters)

La clasificada selección de Argentina, con un Lionel Messi inspirado y un gol de antología de Ángel Di María, amplió el viernes su invicto a 30 partidos y se despidió de sus hinchas en Buenos Aires con fiesta antes del Mundial de Qatar 2022, al golear 3-0 a la eliminada Venezuela.

Por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana y ante 50 mil aficionados que celebraron el triunfo con euforia, abrió la cuenta Nicolás González a los 35' y Di María aumentó a los 79', en el estadio La Bombonera de Boca Juniors.

Messi le puso la cereza en el pastel a los 82 minutos, pese a rematar desviiado un centro al pecho de Di María. Argentina se afianzó con 38 puntos como escolta de Brasil, con 42 unidades. Se medirá con Ecuador en Guayaquil el martes en la última fecha.

Venezuela tuvo que rendirse ante la superioridad del adversario. Está en el fondo de la tabla, décimo con 10 puntos. Recibirá a Colombia el martes.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS