Árbitra guapa y suspendida de Liga MX, enciende las redes con espectacular bikini

Valeria Andrade es una guapa árbitra que fue suspendida por la Liga MX, pero causa sensación con sus fotos en redes sociales

Valeria Andrade como abanderada y posando de frente.
Valeria Andrade causa sensación en redes sociales. (Foto de Instagram: @valeria_andrade)

Valeria Andrade es una árbitra guapa que fue suspendida por la Liga MX, pero continúa causando sensación con sus fotos en redes sociales, como la que publicó recientemente en la que aparece posando con un espectacular bikini negro en las playas de Cancún, demostrando que sigue disfrutando de su día a día, a pesar de estar alejada de las canchas de futbol profesional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo colombiana de Onlyfans enamora a un exjugador de Real Madrid

¿QUIÉN ES VALERIA ANDRADE?

Valeria Andrade es una árbitra mexicana que llegó a trabajar como abanderada en la Liga MX y Liga MX Femenil hace poco más de año y medio, hasta antes de que fuera suspendida por el organismo rector del balompié nacional, sin embargo, eso no le impidió mantenerse activa en el circuito amateur, donde incluso ha participado como jugadora en algunos partidos.

Además del futbol, Valeria Andrade es fanática del ejercicio desde su juventud, ya que llegó a practicar gimnasia y natación, aunque actualmente dejó de lado las disciplinas deportivas para enfocarse únicamente en llevar una vida saludable, realizando diversas rutinas de ejercicio que le han permitido moldear un físico muy bien trabajado.

VALERIA ANDRADE CAUSA SENSACIÓN EN BIKINI

Recientemente, Valeria Andrade compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 158 mil seguidores, algunas fotos de sus vacaciones en Cancún, destacándose especialmente una instantánea en donde aparece posando con un espectacular bikini negro en las playas del Caribe mexicano, encendiendo las redes sociales y generando una gran cantidad de halagos por partes de varios usuarios.

También se dio tiempo para disfrutar de la vida nocturna que ofrece Cancún y publicó una serie de imágenes en las que aparece en un bar de temática nacional, utilizando un enorme sobrero y probando bebidas tradicionales del lugar.

¿POR QUÉ LA LIGA MX SUSPENDIÓ A VALERIA ANDRADE?

A principios del año 2022, la polémica se hizo presente en la carrera de Valeria Andrade, ya que fue acusada de violar el reglamento interno de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), lo que se tradujo en la pérdida de su trabajo y terminó siendo vetada de su profesión dentro de la Liga MX.

Todo lo acontecido se produjo luego de que la árbitra promocionara una casa de apuestas en sus redes sociales, situación que está completamente prohibida para alguien perteneciente al gremio del futbol mexicano y, más aún, tratándose de alguien que imparte justicia en los partidos. Aunque ella aclaró que este acto lo hizo para ayudar a las futbolistas mexicanas a tener otro ingreso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS