América y Cruz Azul los mejores del torneo: Ochoa

El portero azulcrema lo ve como un partido importante en donde se disputan los tres puntos. Al interior del cuadro azulcrema se consideran líderes del torneo

La Liga MX respaldará al América solicitar la inhabilitación del jugador del Olimpia, Yustin Arboleda (Mexsport)
La Liga MX respaldará al América solicitar la inhabilitación del jugador del Olimpia, Yustin Arboleda (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Ochoa comentó que se espera un partido atractivo en la cancha del Estadio Azteca entre América y Cruz Azul, por el momento que viven ambas escuadras a las que considera las mejores del torneo. 

Se queda el repechaje en la Liga MX. Checa aquí

"Si bien es cierto que llegamos con un juego menos de descanso y algunos daños colaterales (cuatro lesionados) por el juego de ayer, buscaremos dejar eso a un lado. Va a ser un lindo juego. Somos los dos mejores equipos del torneo", comentó. 

El guardameta azulcrema resaltó la importancia histórica de los enfrentamientos ante La Máquina, aunque en esta ocasión solamente se juegan tres puntos. 

"Son partidos importantes y siempre son de historia y tradición por lo que se ha jugado en los últimos años y las finales. Lo vemos como un partido importante, pero es un partido más que se juegan tres puntos", mencionó.

Con el liderato en disputa por diferencia de dos puntos, Ochoa confesó que en el vestidor americanista se saben líderes del torneo, pues la derrota que los tiene en segundo puesto es la obtenida ante Atlas que se definió administrativamente. 

“Nosotros sabemos internamente que somos líderes, pues al final el partido (ante Atlas) lo ganamos en la cancha", culminó. 

LIGA MX RESPALDARÁ AL AMÉRICA

El presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, aseguró que apoyará la decisión del Club América de solicitar la inhabilitación del jugador del Olimpia, Yustin Arboleda, quien causó una fractura de peroné a Jesús López en el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Mi solidaridad con Jesús López, vimos lo que pasó ayer y en las cuatro jugadas de lesiones vimos que la entrada fue de atrás, no necesariamente fue una entrada brava o deportiva.

Apoyaré al América absolutamente en pedir una sanción ejemplar para este jugador, no vimos tarjetas rojas, hay que buscar que se sanciona ejemplarmente”, afirmó Arriola. 

Con información de Stephany Fuentes.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos