América rescata un punto en Aguascalientes

Las ‘Águilas’ se quedaron con un hombre menos desde el primer tiempo y fueron remontados por Necaxa, pero lograron igualar sobre el final

CIUDAD DE MÉXICO.

En el cierre de la jornada sabatina, América sacó un valioso punto de su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes tras igualar a dos anotaciones con el Necaxa, jugando la mayoría del tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Guido Rodríguez.

En la primera mitad, Ochoa y Gallegos evitaron que las redes de sus respectivos arcos se movieran. El sufrimiento de los visitantes comenzaría con la expulsión de Guido Rodríguez a los 38 minutos de acción.

Ya en la parte complementaria, tras un par de intervenciones de Ochoa para mantener el cero en su portería, Renato Ibarra aprovechó una descolgada para abrir el marcador y conseguir la primera anotación de partido.

Necaxa respondería, primero con un cabezazo certero de Mauro Quiroga para empatar el duelo y posteriormente aprovechando un desafortunado autogol de Emanuel Aguilera cuando faltaban menos de 10 minutos para el final.

Sin embargo, América lograría responder en los minutos finales gracias a una gran definición individual de Henry Martin dentro del área que dejo sin posibilidades a Hugo González y le dio a las ‘Águilas´ un punto de oro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD