Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

La arquera mexicana se impuso en la final del arco recurvo femenil a la estadunidense Khatuna Lorig para colgarse la medalla de oro

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima
Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

LIMA

Alejandra Valencia Trujillo le dio un cierre dorado a México en el torneo de tiro con arco y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la medalla de oro número 37, para sellar la participación histórica fuera de casa.

Gran temple exhibió durante todas sus participaciones de este domingo y en especial en la final de arco recurvo para superar por 7-3 a la estadunidense Khatuna Lorig.

Esta final fue una especie de revancha para la mexicana, porque horas antes había perdido ante Lorig la medalla de oro en la prueba arco recurvo por equipo femenil.

Alejandra Valencia no dejó dudas de ser la mejor, al imponerse con ocho flechas de 10, tres de nueve y cuatro de ocho, por dos de 10, ocho de nueve, tres de ocho y una de siete de su oponente.

De esta forma se impuso la mexicana con parciales de 28-27, 27-27, 26-27, 29-26 y 29-25, para totales de 139-132, y puntos finales en la pizarra de 7-3.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS