Al PSG le cuesta vencer al Brest

Con goles argentinos, el cuadro parisino tiene una difícil victoria de 2-1 para mantenerse en el liderato

Ángel di María y Mauro Icardi solventaron el triunfo de 2-1 del PSG sobre el Brest (Fotos: Reuters)
Ángel di María y Mauro Icardi solventaron el triunfo de 2-1 del PSG sobre el Brest (Fotos: Reuters)

PARÍS.

Con un nuevo tanto del delantero argentino Mauro Icardi a cinco minutos para el final, el Paris SG se impuso con dificultades por 2-1 en su visita al Brest (9º) para mantenerse como sólido líder de la Ligue 1.

Ángel di María abrió el marcador para los parisinos antes del descanso (39), pero los bretones lograron empatar por medio de Samuel Grandsir (72).

El costarricense Keylor Navas, lesionado en el calentamiento, se unió a la larga lista de bajas que tenía el técnico Thomas Tuchel, con Neymar, Keylor Navas, Ander Herrera, Thomas Meunier y Thilo Kehrer.

Tuchel sí recuperó a Edinson Cavani, que fue titular por primera vez desde el mes de agosto, pero el delantero uruguayo se mostró muy fallón ante el arco contrario hasta ser sustituido a diez minutos para el final por... Icardi.

La lesión del arquero 'tico', sustituido por el español Sergio Rico, fue presagio de que el partido iba a ser más laborioso de lo previsto.

Me gusta esta victoria, porque fue difícil, casi fue como un partido copero, con muchos cambios de jugadores, algunos a los que les falta confianza, pero era necesario para estar frescos, mental y físicamente", se felicitó Tuchel.

"No fue fácil jugar la primera parte con el viento en contra, lo que nos hizo tener poca precisión, cometer muchos errores. En la segunda parte controlamos mejor, pero les dimos una ocasión y marcaron, aunque reaccionamos bien", analizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD