¡Soldada caída! Aficionada termina arrestada tras alzarse la playera

La selección de Inglaterra realizará su debut en la justa mundialista frente a Irán, posteriormente, enfrentará a EU y culminará su participación en fase de grupos ante Gales

Harry Kane será el primer futbolista en la historia del Mundial en utilizar el brazalete de capitán 'One Love'.
Harry Kane será el primer futbolista en la historia del Mundial en utilizar el brazalete de capitán 'One Love'. (Foto de Twitter: @ElTurcales).

Una aficionada de la selección de Inglaterra decidió levantarse la playera a la mitad de las escaleras del metro de Qatar, situación que terminó en la detención de la seguidora.

NO TE PIERDAS: Momentos más destacados de la Inauguración del Mundial

Algunas de las medidas que se estarán implementando en la sede mundialista, son sumamente estrictas para aficionados que están habituados a seguir determinados estándares de conducta en su trayecto al estadio o dentro del recinto, sin embargo, en Qatar deberán de acatar las normas establecidas.

(Foto de Twitter: @ElTurcales).

PARTIDOS DE INGLATERRA EN EL MUNDIAL

La selección de 'los tres leones' realizará su debut en la justa mundialista frente a Irán, partido que pasará a la historia por el apoyo que el capitán de la selección europea mostrará hacia la inclusión. Harry Kane se convertiría en el primer jugador en la historia de las Copas del Mundo en portar el brazalete de capitán 'One Love', cinta que contiene los colores en apoyo a los grupos LGBTQ+.

Esta iniciativa también la adoptarán selecciones cómo Alemania y Dinamarca, donde los 'teutones' mencionaron que están dispuestos a cubrir las multas impuestas por FIFA (en caso de que se las hagan llegar).

El andar de la selección de Inglaterra seguirá el viernes 25 de noviembre a las 13 horas del Centro de la Ciudad de México cuando enfrenten a Estados Unidos en el estadio Al Bayt, recinto que albergó la inauguración del presente certamen.

TE RECOMENDAMOS: Sebastian Vettel se despide de la Fórmula 1 con emotivo mensaje

Para culminar su participación en la fase de grupos, Inglaterra se medirá ante Gales el viernes 29 de noviembre, donde los dirigidos por Gareth Southgate buscarán amarrar su pase a los octavos de final de la justa mundialista y enfrentar a cualquiera de los dos clasificados del Grupo A, donde se encuentran Qatar, Ecuador, Holanda y Senegal.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS