¿Adiós al Cielito lindo? Aficionados mexicanos imponen canción en Clásico Mundial

Previo al partido ante Puerto Rico, aficionados mexicanos le dijeron 'adiós' al Cielito Lindo e impusieron "Tragos de amargo dolor"; no es la primera vez que sucede algo similar

Aficionados mexicanos cantan
Aficionados mexicanos cantan "Tragos de amargo dolor" luego de conseguir el boleto a los Cuartos de final ante Puerto Rico. (Twitter: @ariadnaibarramx).

Una vez más los aficionados mexicanos se encargaron de hacer vibrar un evento de talla mundial, ya que luego del triunfo ante Gran Bretaña que otorgó el boleto a Cuartos de final en el Clásico Mundial de Beisbol, miles de ellos se juntaron para cantar "Tragos de amargo dolor".

NO TE PIERDAS: Randy Arozarena 'se pone los lentes' ante desprecio de Will Smith

Posterior al último encuentro de la Primera Ronda del Clásico Mundial, los seguidores mexicanos sustituyeron el 'Cielito lindo' para hacer retumbar la canción de 'Los herederos de Nonoava Chihuahua’, misma que es una de las más sonadas en el norte del país… o al menos, casi todos se saben el coro.

Te voy a esperar.

Tragos de amargo licor.

Que no me hacen olvidar.

Y me siento como un cobarde.

Que hasta me pongo a llorar".

Haciendo memoria, no es la primera vez que los aficionados mexicanos le dicen 'adiós' al Cielito lindo, ya que durante el Mundial de futbol celebrado en Rusia (2018), los seguidores cantaban 'a todo pulmón', "Entrégate", interpretada por Luis Miguel, misma que dio un nuevo brinco a la fama por la serie del nacido en Puerto Rico.

SE BUSCA UN TRI-UNFO HISTÓRICO

La novena mexicana buscará seguir haciendo historia en el Clásico Mundial este viernes 17 de marzo en punto de las 17 horas, cuando enfrente en los Cuartos de final a su similar de Puerto Rico.

Este encuentro se llevará a cabo en el LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos, donde los comandados por Benjamín Gil tendrán su primera experiencia, ya que los cuatro partidos de la Primera Ronda se jugaron en Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks.

Ante los caribeños, el serpentinero Julio Urías, la sensación del momento, Randy Arozarena, la estrella ante Estados Unidos, 'Cabajoey' Meneses, tratarán de comandar a México para sus primeras Semifinales, en la historia, del Clásico Mundial.

Este decisivo encuentro lo podrás disfrutar en vivo y en exclusiva a través de Imagen Televisión , canal 3.1.

México buscará avanzar por primera vez en la historia a las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.
BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS