A Averno le gustan los retos; va por Místico

“El Amo y señor” se dice más capacitado, seguro y motivado. Espera que Místico acepte el reto

thumb
Averno

A Averno le gustan los retos y en estos momentos de su carrera se siente más capacitado y seguro. Recordó que cuando llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) venía por Místico y espera que en un momento el técnico acepte el desafío.

- TE PUEDE INTERESAR: David Beckham quedó fascinado con la comida mexicana

Tuve la fortuna de luchar en el Tokio Dome, me siento más capacitado y me siento más seguro y motivado para cualquier reto. Desde que llegué a la empresa dije que venía por la cabeza del boom de la lucha libre, Místico. Ojalá y en algún momento acepte el reto”, mencionó.

Ante la pregunta si le gustaría enfrentar a Bryan Danielson extern: "Me encantan los retos; en algún momento tuve la fortuna de haberle ganado la cabellera al maestro Panther en la Arena México y ¿por qué no? La lucha libre de la Arena México sigue siendo profesional y es la número uno".

El pasado 29 de marzo de 2024, “El Amo y señor” logró arrebatarle el Campeonato Mundial Semicompleto al Bárbaro Cavernario. Ese triunfo fue su boleto de entrada a la eliminatoria por el Campeonato Universal que tendrá su segunda fase este viernes 12 de abril en la Arena México.

El CMLL siempre se ha distinguido por tener grandes luchadores y gente que va empujando fuerte como es el caso de Atlantis Jr, El Soberano Jr que tienen conocimiento y capacidad, afirmó el hijo de Rodolfo Ruiz. En algún momento, este luchador enfrentó a grandes figuras del pancracio como Ringo Mendoza, Emilio Charles o Bestia Salvaje por mencionar.

Con la sencillez que lo caracteriza, Averno es un luchador que tiene un gran dominio de la lucha a ras de lona y al mismo tiempo reconoce a las nuevas generaciones que se entregan al cien. Por lo que se vuelve un enemigo muy temido, pues la experiencia lo respalda. Han sido pocos los luchadores que han obtenido este título y el sumarse a esa lista, lo puede llevar a consagrar su carrera.

Junto con sus compañeros "Los Infernales" buscaron los Campeonatos Mundiales de Tercias, pero admitió que en la lucha se gana y se pierde, pero la mayor virtud es cuando se insiste sin declinar. También dijo que Cavernario era conocido como el “Rey de los mano a mano”, y Averno fue su piedra en el camino y está listo para aceptar cualquier reto.

Externó que siente respeto por las leyendas, por ejemplo a un Atlantis se le aprende su forma de caminar, el llaveo y las arrastradas que él y otros le dieron y de ahí aprendió. Lo mismo le ocurrirá a Cavernario y a las nuevas generaciones.

“Si me enfrento a un Atlantis o Panther subo a aprender. Y ellos son los indicados para compartir sus conocimientos”, dijo Averno.

ald