Aarón Galindo vuelve a Europa con el Toledo

El equipo español confirma la contratación del central mexicano, quien se une a Israel Castro que tiene dos años en el club

El mexicano vestirá su cuarta camiseta en el futbol europeo, segunda en España (Foto: Twitter @CD_Toledo)
El mexicano vestirá su cuarta camiseta en el futbol europeo, segunda en España (Foto: Twitter @CD_Toledo)

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa mexicano Aarón Galindo vivirá una nueva experiencia en el futbol de Europa, luego de confirmarse que es nuevo jugador del Club Deportivo Toledo de la Segunda División B de España.

En el cierre de fichajes del ‘Viejo Continente’, la escuadra ibérica anunció que se hizo de los servicios del central de 35 años, que actualmente se encontraba sin equipo tras jugar el Torneo Clausura 2017 con el Toluca.

El defensa central Aarón Galindo jugará en el Club deportivo Toledo la presente temporada. Su último equipo fue el Deportivo Toluca de México. Destaca por su experiencia y solidez defensiva y llega para aumentar la competitividad interna de la plantilla. Será presentado en los próximos días”, indicó en un comunicado la entidad.

Galindo acompañará al también mexicano Israel Castro, quien desde hace dos años defiende los colores del conjunto de esta pequeña localidad.

El zaguero surgió del Cruz Azul, del cual salió luego del escándalo de dopaje que vivió con la selección mexicana en la Copa Confederaciones Alemania 2005.

Galindo defendió los colores del Hércules de España; Grasshopper de Suiza; el cuadro alemán del Eintracht Frankfurt; además del Guadalajara, Santos Laguna y Toluca en México.

hcm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD