Aldo Arellano cumple anhelo de debutar en primera con Gallos

El canterano queretano destacó el apoyo que le da la institución a los jugadores jóvenes y pide a la afición un voto de confianza

Arellano da sus primeros pasos en el máximo circuito. (Mexsport)
Arellano da sus primeros pasos en el máximo circuito. (Mexsport)

QUERÉTARO

Así como se le brindó el voto de confianza desde categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, el canterano del Querétaro, Aldo Arellano, pidió a la afición que también confíe en los jóvenes con miras al futuro próximo.

Confíen en los jóvenes, en el proyecto de que en cinco o 10 años la base del primer equipo será de Fuerzas Básicas", aseguró el mediocampista mexicano.

Apenas cumplió dos partidos de titular en Liga MX, contra Pumas de la UNAM y Monterrey, así como uno en Copa MX frente a Alebrijes de Oaxaca, en lo que fue sin duda un sueño cumplido para el futbolista.

Fue algo anhelado, muy esperado, los títulos de sub-20 y Segunda División costaron trabajo. El debut lo soñé toda mi vida, desde que era niño", indicó Aldo Arellano en sus primeras declaraciones ya como elemento del primer equipo que dirige Jaime Lozano.

Consideró que el reto ahora es mantenerse y así lo visualiza:

Mi primer objetivo es consolidarme, jugar, tener minutos, tener la confianza de Jaime Lozano".

Destacó el respaldo que ha tenido Gallos Blancos para confiar en los jugadores jóvenes de fuerzas básicas, quienes de igual forma han dado resultados en categorías inferiores con la ilusión de recibir también una oportunidad de debutar en Primera División.

Han dado salto enorme las Fuerzas Básicas. El apoyo es al 100 por ciento. Ahorita es un proyecto muy bueno y con mucho apoyo. Tenemos que ser buenos jugadores, pero sobre todo mejores personas, la esencia de Gallos es ser combativos y pelear por lo que más queramos", aseguró.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS