Quarterbacks de Delfines y Jets están bajo cuestionamientos por desempeño
El bajo rendimiento de Tannehill ha llevado a los mandos en Miami a decir que su titularidad está en duda; así como él, Geno Smith sortea dificultades con Jets
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.-0020Los Delfines de Miami viajaron a Inglaterra con la incógnita si Ryan Tannehill seguirá como su quarterback titular en el duelo que sostendrán ante los Raiders en Wembley.
El coach Joe Philbin dejó abierta la puerta para que Tannehill sea removido de la posición titular luego de que en los últimos dos encuentros el equipo ha sufrido derrotas. Desde su perspectiva, la inefectividad de la unidad ofensiva ha sido la causa de las caídas en casa ante Búfalo y de visita en Kansas City, duelos en los que el quarterback logró un pase de touchdown por encuentro.
Al acercarse el final del primer mes de campaña, la situación que envuelve el futuro de Tannehill se puede replicar en otros equipos como los Jets, que el lunes por la noche ligaron su segundo descalabro al perder en casa ante los Osos de Chicago tras una errática exhibición de su quarterback titular Geno Smith, quien sufrió un par de intercepciones a cambio de un pase completo que terminó en las diagonales.
En el caso de los Delfines, la apuesta para dar un viraje a sus problemas ofensivos recaería en el veterano Matt Moore, quien en sus pasadas cinco campañas ha jugado 37 encuentros.
El panorama en Nueva York es diferente al tener al veterano Michael Vick, quien llegó esta temporada vía agencia libre, atrás de Smith.
Los potenciales cambios en los controles en algunos equipos de la NFL van más allá de las erráticas actuaciones de sus quarterbacks. En el panorama de los Vikingos, la modificación de mariscal está en puerta debido a la lesión de su titular Matt Cassel, luego de que en el encuentro del domingo salió lesionado por una lesión en el pie izquierdo.
El novato Teddy Bridgewater asumió el mando de Minnesota desde el segundo periodo, pero sólo pudo llevar a su equipo a anotar tres goles de campo en la derrota ante los Santos. El regreso de Cassel es incierto.
En el campamento de Arizona la posición de quarterback también está abriendo una polémica cuando Drew Stanton tiene a los Cardenales con marca invicta en tres jornadas y el coach Bruce Arians lo ha confirmado como su titular en detrimento de Carson Palmer, quien está recuperándose de una lesión y había sido la primera opción del equipo desde la campaña pasada.
El número de quarterbacks bajo cuestionamiento sobre su titularidad puede crecer como el caso de Jake Locker con los Titanes, con los que apenas ha completado tres pases de touchdown a cambio de cuatro intercepciones. A pesar de su mal momento lo han confirmado para iniciar el fin de semana ante los Potros.
EL EDITOR RECOMIENDA






