Manuel Velasco aclara total austeridad en boda con Anahí
El gobernador de Chiapas desmintió la información respecto a la supuesta remodelación en la Catedral de Tuxtla Gutiérrez con motivo de su próxima boda

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, señaló que su unión matrimonial con la actriz Anahí Puente Portilla será sencilla y que no habrá recepción ni fiesta ni siquiera luna de miel porque su labor como mandatario no se lo permite.
Velasco Coello indicó también que “el gobierno del estado no realiza ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo descartó que “se vaya a realizar una recepción de 250 invitados de la política, la farándula y empresarios con motivo de mi boda”, pues, agrega, “mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla, donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna luego de tres años de noviazgo”.
Asimismo, indica que no tendrán “luna de miel, pues mi agenda de trabajo como gobernador de Chiapas exige mi tiempo y dedicación a las necesidades de mi estado y quienes viven en él, por lo que no habrá tiempo para tal en fechas próximas”.
En enero pasado Manuel Velasco comentó a la prensa que el noviazgo con Anahí ya suma casi tres años y es momento de dar el siguiente paso.
EL EDITOR RECOMIENDA



