Alumna de secundaria podría perder el ojo tras agresión de su compañera
Nayla Guadalupe Martínez de 13 años, fue operada por una hemorragia interna después de que una de sus compañeras de escuela la agrediera

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- El pasado 26 de noviembre una alumna de 13 años de secundaria en San Luis Potosí, fue agredida por una de sus compañeras, por lo cual podría perder el ojo.
La cirugía se la efectuarían en el Hospital Central, misma que está programada para el próximo 22 de este mes, pero corre el riesgo de no ser operada si no junta el dinero
La alumna de la escuela “Dunstano Gómez Castillo” debe conseguir 30 mil pesos para la cirugía que requiere, informó su mamá Martha Elena Arellano González.
Nayla Guadalupe Martínez Arellano de 13 años de edad, permanece en su domicilio en espera que su familia consiga el dinero que le cuesta una cirugía en el ojo, por el desprendimiento de retina, luego de la operación a la que fue sometida por hemorragia interna que presentaba, señaló el portal Pulso.
El incidente se registró frente a la escuela secundaria, cuando Nayla Guadalupe Martínez se dirigía al parador para tomar el camión cuando fue agredida por Suri Damaris Juárez Méndez, una de sus compañeras del plantel, quien con ayuda de un cuchillo le hirió el rostro, provocándole tres heridas.
Asimismo, a pesar de que se interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público, a la fecha no se ha actuado en contra de la estudiante agresora, quien presuntamente huyó junto con su familia.
jpg
EL EDITOR RECOMIENDA



