Sabíamos lo que pasaría con mi papá: Melissa Plancarte

La hija de Enrique Plancarte afirmó que asistió a los funerales de su padre, pero a pesar de su dolor, ella seguirá siendo la misma

COMPARTIR 
22/04/2014 13:00 Redacción/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- Tras la muerte de uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, Enrique "Kike" Plancarte, su hija Melissa aseguró que a pesar del dolor por el que atraviesa su familia, ella sigue siendo la misma.

Me duele lo de mi papá, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento, pero no estábamos preparados", señaló en entrevista radiofónica.

La también cantante señaló que retomará su agenda de presentaciones en Estados Unidos, en donde actualmente vive, a partir de la segunda semana de mayo y en breve informará las fechas de sus conciertos en Nueva York, California, Dallas, Chicago y donde la contraten.

Asimismo confirmó que viajó a México a los funerales de su padre y posteriormente regresó a Estados Unidos, ya que por el momento no tiene planeado realizar presentaciones de su show en el país.

Dijo que la muerte de su padre es algo que le duele mucho, pero sigue adelante y al ser cuestionada sobre la casa en donde grabó uno de sus videos, respondió que se trata de una propiedad de su madre y que "Kike" Plancarte nunca estuvo ahí.

La gente que rodea la casa y el pueblo sabe que mi papá nunca estuvo ahí –Nueva Italia- durante seis años (…) y es ahí donde vivíamos y los vecinos pueden comprobar que mi papá nunca fue para allá", sostuvo.

Respecto al video difundido a través de redes sociales en donde está su padre, afirmó que no fue grabado en el momento en que ella filmaba su video y agradeció a quien lo hizo porque más que perjudicarla, le hizo un favor al mostrarle a Enrique Plancarte nuevamente.

Yo que más quisiera que mi papá me hubiera acompañado y tenido el tiempo y todavía poder llegar a Nueva Italia, que hace años no lo hacía, pues la verdad le agradezco a esa persona por volver a ver a mi papá en ese video", mencionó.

La Barbie grupera, como es conocida, aclaró que sus videos los realiza con el apoyo de su madre y que no tiene disquera, pero confió en que pronto pueda estar en alguna porque trabaja para ello.

Por último, sostuvo que no tuvo tiempo de platicar con su padre, porque cuando lo vio "todavía no sabía que andaba en eso, porque él trabajaba con mi mamá en el negocio, pero uno está consiente, va creciendo y sabe que nadie es eterno". 

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red