Sacerdote ebrio y a exceso de velocidad muere en accidente

El hombre que perdiera la vida en una trágico accidente en la entrada que conduce a la comunidad de Gracias a Dios en el municipio de Jesús María de Aguascalientes ya fue identificado, se trata de Miguel Jiménez Muñoz

COMPARTIR 
04/12/2013 21:10 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 4 de diciembre.- El hombre que perdiera la vida en una trágico accidente en la entrada que conduce a la comunidad de Gracias a Dios en el municipio de Jesús María de Aguascalientes ya fue identificado, se trata de Miguel Jiménez Muñoz, de 48 años de edad, quien era el párroco del templo de la comunidad de Los Pocitos.

Alrededor de las 10:30 de la noche se recibió en el sistema de emergencia una llamada en donde indicaban de un accidente tipo volcadura sobre el camino que conduce a la comunidad, elementos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para verificar la información y auxiliar a los tripulantes del vehículo.

Al arribar al lugar, paramédicos localizaron el cuerpo ya sin vida del sacerdote, quien vestía un pantalón color verde militar y calcetines grises recostado a un costado del asiento del copiloto.

De acuerdo a los primeros indicios recabados en el lugar, el exceso de velocidad combinado con el estado de ebriedad del padre, provocaron que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

El sacerdote viajaba a bordo de un Minicooper, color azul, con placas AFB-7133, el aviso fue dado por el conductor de una combi quien pasaba por la zona y se percató del accidente.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios