Desafían a Vladimir Putin a hacer el 'Reto de la Cubeta de Hielo'

El Kremlin respondió a la propuesta del actor Vin Diesel de hacer el 'Ice Bucket Challenge' y dijo que en su agenda "hay cosas más importantes"

COMPARTIR 
20/08/2014 05:18 Redacción / Foto: Especial
Desafían a Vladimir Putin a hacer el 'Reto de la Cubeta de Hielo'
El presidente ruso Vladimir Putin fue desafiado por el actor estadunidense Vin Diesel a hacer el ‘Reto de la Cubeta de Hielo’ (Ice Bucket Challenge), el Kremlin respondió a la apuesta.

MOSCÚ, 19 de agosto.- El presidente ruso Vladimir Putin fue desafiado por el actor estadunidense Vin Diesel a hacer el ‘Reto de la Cubeta de Hielo’ (Ice Bucket Challenge), el Kremlin respondió a la apuesta.

El portavoz presidencial, Dmitri Peskov, aseguró que “tenemos una agenda diferente” y que en ella “hay cosas más importantes”.

En el marco de la campaña por la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la estrella de Hollywood publicó en Instagram el video en el que se lanza una cubetada de agua helada y reta al mandatario ruso, a la primera dama estadunidense, Michelle Obama, y a la actriz Angelina Jolie.

Actores, directores de empresas, deportistas y cantantes, entre otros, se han sumado a esta campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red