'Mañana no hay escuela, ya no hay niños en Gaza', celebran israelíes

Un video subido a YouTube muestra a un grupo de israelíes coreando consignas a favor de los bombardeos israelíes en Palestina y las muertes que han dejado

COMPARTIR 
01/08/2014 22:03 Redacción

GAZA, 1 de agosto.- El portal ruso RT publicó en su portal un video en el que se ve a varios israelíes derechistas que entre risas y cantos celebran la ofensiva judía con la frase "Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza", luego de los mortales bombardeos del Estado judío hacia Palestina en donde han muerto más de mil 500 personas.

El video fue grabado el pasado 26 de julio y subido a YouTube, aunque rápidamente se cambió la configuración del mismo a "privado".

La manifestación a favor de la ofensiva israelí se realizó en Tel Aviv, a ella asistieron miles de nacionalistas de derecha.

Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza! Olé, Olé, Olé, Olé".  "Gaza es un cementerio!" o "Muerte a los árabes!" fueron las consignas coreadas por los presentes.

En un lapso de dos semanas, misiles israelíes atacaron un par de escuelas de la ONU, en ellas se encontraban no sólo niños sino mujeres y ancianos que se refugiaban de los bombardeos y matanzas que se viven en la zona hace poco más de tres semanas.

La cifra global de fallecidos asciende a más de mil 500 palestinos muertos, mientras que los heridos suman 8 mil 600 desde que comenzó la ofensiva israelí.

gak

Relacionadas

Comentarios