Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Además de Lawrence, otras celebridades de Hollywood fueron víctimas de presuntos "hackers" que filtraron imágenes de ellas desnudas

COMPARTIR 
01/09/2014 09:23 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Una serie de presuntas fotografías eróticas de la actriz Jennifer Lawrence fueron filtradas durante las últimas horas en redes sociales, lo que podría tratarse de una campaña en contra de varias actrices de Hollywood por parte de hackers, al ser reveladas, también, imágenes de otras celebridades.

Pero la protagonista de Los Juegos del Hambre y ganadora de un Oscar por la cinta El lado bueno de las cosas, ha sido la más afectada, ya que de ella se difundieron 10 fotos, al menos, donde aparece desnuda y en poses sensuales, en la mayoría de ellas.

Algunas de estas fotografías, se presume que fueron tomadas por ella misma con su smartphone –las llamadas selfie-, por lo cual pudo ser víctima de hackers.

Este domingo también fueron publicadas imágenes de actrices y celebridades, mostrando su cuerpo desnudo o semidesnudo; las afectadas son Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

Hasta el momento ni Lawrence ni las otras víctimas han hecho declaración alguna sobre este caso, pero sus portavoces declararon a TMZ:

Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence", dijo un vocero de la actriz en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

Mientras que Victoria Justice, publicó a través de Twitter:

Estos desnudos míos son FALSOS. Déjenme terminar con este rumor de una vez por todas”.

Relacionadas

Comentarios