África Zavala presume su sensualidad en revista

La actriz se da tiempo para complacer a su público al posar más sensual que nunca en una revista para caballeros

COMPARTIR 
08/08/2014 13:55 Notimex / Fotos: Cortesía Open

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto.- Luego de las fuertes escenas al lado de Alberto Estrella en la telenovela La malquerida, África Zavala se da tiempo para complacer a su público, al posar más sensual que nunca para la revista Open.

En declaraciones a la prensa, la actriz platicó sobre su actual trabajo en la La malquerida, donde su personaje de Alejandra sigue dando de qué hablar.

El tema de la trata de mujeres es muy fuerte, pero se ha sabido abordar a través de mi personaje y eso le ha gustado al público, a tal grado que en la calle me comentan sus impresiones, mientras que a Alberto le dicen cosas feas, pero eso nos da parámetros para saber que tan bien vamos”, dijo la actriz.

Ha sido un trabajo muy fuerte, que me ha impactado, porque uno muchas veces no da crédito a que esto pase, pero las estadísticas marcan otra cosa”, reconoció la actriz, quien agregó que aún a su personaje le faltan muchas cosas por vivir, antes de encontrar el amor.

En esta ocasión, Zavala presumió las sensuales fotografías que realizó para una revista para caballeros, “las hice a petición de mi público que desde cuando me reclamaba y a ellos mismos le dedico este trabajo que está muy bien hecho”.

Sin embargo, puntualizó que podría hacer imágenes más atrevidas, pero nunca desnuda, por el respeto que guarda su familia, “no me imagino a mí mamá y hermanos viéndome así”.

Estas fotos por eso me encantaron porque son muy sexys, todo se cuidó muy bien”, expresó la actriz de melodramas como 'Amorcito corazón', 'Abismo de pasión', 'Mundo de fieras' y 'Peregrina', ésta última marcó su debut en la actuación.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red