Psy comparte la resaca con Snoop Dogg en su nuevo tema 'Hangover'

Tras batir récords con "Gangnam Style", el nuevo tema del cantante surcoreano suma en unas horas ya más de cinco millones de visitas

COMPARTIR 
09/06/2014 08:03 Agencias

LOSANGELES, California, 9 de junio.- El cantante surcoreano Psy lanzó en las últimas horas su último videoclip "Hangover", en el que protagoniza una resaca junto al rapero y estrella del hip-hop estadunidense Snoop Dogg.

El interprete del recordado Baile del Caballo o Gangnam Style, ensaya una parodia de la cultura del alcohol surcoreana que explota rap en su máxima expresión pero le quita el estilo melódico que lo caracterizó.

Desde su lanzamiento ayer, el tema musical ya sumó 5 millones de visitas y promete jalar a más fans en las próximas horas

La nueva canción "Hangover", fue presentada este domingo, en colaboración con Snoop Dogg, pocos días después de que su hit "Gangnam Style" pulverizara el récord de visitas de YouTube con 2 mil millones de reproducciones.

El videoclip de la canción empieza mostrando a Psy vomitando en un baño, en lo que aparenta ser un efecto de los excesos con el alcohol; pero el protagonista en pocos segundos se recupera y sigue el ritmo impuesto por Snoop Dogg, quien aparece de una bañera. En el videoclip, cuyo contenido promete polémica en Corea del Sur, Snoop Dogg le golpea la espalda, y más tarde muestra escenas en las que los dos protagonistas beben vigorosas cantidades de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol.

Psy vuelve a hablar de materialismo en su nuevo tema, pero el K-pop que sonó con fuerza en 2012 da paso a un sonido más minimalista y orientado al hip-hop.

Asimismo, en "Hangover", el que Snoop Dogg tiene un gran protagonismo, se escenifica una gran pelea en un restaurante, situaciones caóticas en las calles de Seúl y por supuesto no faltan coreografías de espectaculares mujeres coreanas, como es habitual en los vídeos de este cantante que en 2012 pasó del desconocimiento al estrellato mundial con "Gangnam Style".

¡La fiesta no se ha acabado! ¡No se ha acabado!", dice la canción. "Bébetelo todo y ponte enfermo. Vasos arriba, emborráchate", entona.

No puedo parar. Descorchemos botellas hasta que se salgan las ruedas", canta Soop Dogg. "No puedo irme. Me despierto por la mañana y hago la misma

mierda".

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, dijo hace poco sobre su nuevo tema que él y el rapero lo escribieron por Internet y que el videoclip fue grabado en Seúl en sólo 18 horas y sin pausas.

 

pdg

 

 

Relacionadas

Comentarios