La cadena CBS anuncia el final de 'Two And A Half Men'

La serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer se despedirá del aire tras la emisión de su 12 temporada

COMPARTIR 
14/05/2014 11:25 Redacción / Fotos: Especial
La temporada del adiós se emitirá entre finales de este año y principios de 2015. (Especial)
La temporada del adiós se emitirá entre finales de este año y principios de 2015. (Especial)

La temporada más reciente de la serie se despidió con 9,1 millones de televidentes en promedio, una cifra muy por debajo de los 28 millones que se llegó a conseguir con Charlie Sheen como protagónico

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- La cadena estadunidense de televisión CBS anunció que el programa Two An A Half Men que se hizo famoso con Charlie Sheen como protagonista se despedirá del aire tras la emisión de la 12 temporada.

El portal Hollywood Reporter difundió que la temporada del adiós se emitirá entre finales de este año y principios de 2015.

"Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas", aseguró Nina Tassler, de la CBS, según citó el mencionado medio.

"Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia", agregó la ejecutiva.

Two And A Half Men, que debutó en 2003, fue una de las comedias más vistas de la televisión estadunidense en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, el personaje central de la historia.

Cuando el actor abandonó el programa en 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, el creador de la serie, Ashton Kutcher tomó su lugar, pero la audiencia empezó a descender capítulo a capítulo. 

La temporada más reciente de la serie se despidió con 9,1 millones de televidentes en promedio, una cifra muy por debajo de los 28 millones que se llegó a conseguir con Sheen a como protagónico.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red