Daddy Yankee estrena video del sencillo 'La nueva y la ex'

El cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee estrenó el video de su nuevo sencillo 'La nueva y la ex'

COMPARTIR 
06/02/2014 19:31 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- El cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee estrenó el video de su nuevo sencillo “La nueva y la ex”, el cual alcanzó la posición número uno en la lista Latin Airplay de la revista Billboard.

El video es considerado un cortometraje, que fue dirigido por el cineasta puertorriqueño Christian Suau y se filmó en diferentes escenarios de San Juan, Puerto Rico.

La trama del video capta un lado sexy y misterio de Daddy Yankee, quien crea escenarios de intensa rivalidad entre sus dos actrices principales "La nueva y la ex”.

Oscuro y sensual, el video tendrá a los fans envueltos desde el principio y con ansiedad a la espera del desenlace final de la historia.

En un comunicado de prensa, se informó que el boricua quería hacerle honor al tema, por eso, el video se trabajó como si fuera una película. “Podrán ver el drama, la competencia, la controversia y el elemento sorpresa dentro de la historia”.

“La nueva y la ex" fue compuesta por Daddy Yankee y es el primer sencillo de su octavo álbum de estudio titulada King Daddy, que salió a la venta en noviembre pasado.

hch

Relacionadas

Comentarios