El chef Anthony Bourdain explora gastronomía en Tepito

Durante su visita a México, el chef estadunidense Anthony Bourdain explora la gastronomía de Tepito para indagar curiosidades de la comida local

COMPARTIR 
17/12/2013 22:21 Redacción / Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- En su visita a México, el reconocido chef estadunidense Anthony Bourdain exploró la gastronomía de Tepito, conocido como el barrio bravo de Ciudad de México para indagar curiosidades de la comida local.

Gran plato de migas con hueso", escribió en su cuenta de Twitter el chef, reconocido a nivel internacional por su programa en el que muestra platillos típicos de distintos países.

No puedo recomendar el tráfico de la Ciudad de México con la vejiga llena de micheladas", anotó el neoyorquino en la red social, en la que colgó fotos del altar de la Santa Muerte que se ubica en Tepito, una de las barriadas más peligrosas de la capital mexicana que encanta a propios y visitantes por la variedad de puestos de comida y su enorme mercado popular.

Además de Ciudad de México Bourdain dijo que visitará Cuernavaca, una urbe cercana a la capital. (Con información de DPA)

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios