Actriz promueve desnuda dieta vegana

La actriz y modelo panameña Patricia de León posa desnuda sobre un brócoli para una campaña de comida vegetariana de PETA

COMPARTIR 
25/04/2013 15:00 EFE / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 25 de abril.- La actriz y modelo panameña Patricia de León posó desnuda para una campaña promocional de comida vegana, que fue presentada ayer en un evento en Los Ángeles y que sirvió como acto inaugural de la división latina de la organización por los derechos de los animales PETA.

En el anuncio, De León aparece postrada sin ropa sobre una pieza de brócoli gigante en un campo de cultivo sobre el que se lee: "Come tus verduras, están muy ricas".

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Kike San Martín y constituyeron la primera actividad promovida por PETA Latino.

"La comunidad Latina se preocupa por los animales, pero nuestra dieta tradicionalmente compuesta por carne y productos lácteos está causando que la obesidad y la diabetes nos afecten sustancialmente y y eso es algo que PETA Latino quiere cambiar con sanas comidas veganas", dijo el presentador de televisión Marco Antonio Regil.

Regil (del programa Minuto para ganar) fue el maestro de ceremonias hoy en el evento de PETA Latino celebrado en un restaurante vegano de Los Ángeles al que asistieron la actriz Daniella Alonso, y la bailarina Mayte García.

Patricia de León es también la protagonista en otra campaña de PETA contra el maltrato animal en la que se pide el final de las corridas de toros.

PETA Latino cuenta con el apoyo de actrices como Kate del Castillo, Penélope Cruz, Eva Mendes y Roselyn Sánchez, según informó la organización.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios