El ABC de cómo comprar tu primera motocicleta

¿El tráfico de la ciudad te tiene cansado o simplemente quieres un poco de libertad en tu vida?, ésta es una pequeña guía para que puedas elegir a tu mejor compañera de dos ruedas

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- Por moda o por necesidad, comprar una motocicleta es una decisión importante en nuestra vida, ya que más allá de si nos vamos a parecer a Lorenzo Lamas en Renegado o no, este vehículo nos llevará a recorrer las calles y carreteras del país.

Por ello debemos estar seguros de tener la moto adecuada para nosotros y nuestras necesidades.

Uno de los argumentos más fuertes para que te subas a una es el ahorro de combustible, pues es mucho más eficiente que la mayoría de los automóviles, además, no paga parquímetro y en la mayoría de los estacionamientos de las plazas entras de forma gratuita.

Si sales a carretera las casetas cuestan la mitad de lo que paga un automóvil y además, estarás más en contacto con el ambiente ya que no vienes aislado como en un coche.

Sin embargo, recuerda que como dice Spiderman: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así que aquí te presentamos una pequeña guía para que no termines con una mala experiencia o vendiéndola en menos de dos meses.