Muere ciclista atropellado por camión de la RTP

Domingo Arellano Arrollo, de 60 años de edad fue arrollado por la unidad de transporte cuando circulaba por la Calzada de La Viga

COMPARTIR 
24/08/2014 19:22 Rodrigo Alarcón / Foto: Archivo
El conductor de la unidad de RTP fue detenido por los policía auxiliares tras el incidente.
El conductor de la unidad de RTP fue detenido por los policía auxiliares tras el incidente.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Un hombre de la tercera edad falleció este domingo cuando fue atropellado por una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Modelo, en Iztapalapa.

60 años de edad tenía la persona que fue atropellada

El incidente se registró en la esquina de Calzada La Viga y Emiliano Zapata, donde Domingo Arellano Arrollo, de 60 años de edad, yacía sin vida a un costado de su bicicleta.

Jonathan Gutierrez Santillán, de 33 años, operador del camión de la RTP, con matrícula 301229 fue detenido por policías preventivos del sector Churubusco, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-1.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con la policía y proporcionar los datos generales; mientras que otros uniformados  agilizaron la vialidad y aguardaron la llegada de los Servicios Periciales para iniciar la averiguación y retirar el cadáver.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red