Árabe supuestamente expulsado por guapo, estuvo en México

A través de su cuenta de Instagram, el árabe da fe no sólo de que pisó territorio mexicano, sino de los sentimientos que aquí encontró. 'Amo a México', publicó como despedida

COMPARTIR 
27/06/2013 09:43 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Omar Borkan Al Gala, el joven árabe que se dio a conocer porque supuestamente lo expulsaron de su país por guapo, estuvo en la ciudad de México, la semana pasada. 

Omar Borkan, quien sube cotidianamente fotografías suyas para sus seguidores en la red, esta vez subió una serie de imágenes que registran su paso por nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, el árabe da fe no sólo de que pisó territorio mexicano, sino de los sentimientos que aquí encontró. 'Amo a México', publicó como despedida. 

La página web Islawmix, proyecto de la Universidad de Harvard, revelaría que la historia del fotógrafo Omar Borkan Al Gala, quien habría sido expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”, era falsa.

El sitio aseguraba que sólo fue expulsado del país un miembro de la policía religiosa por protestar contra la presencia de una mujer cantante durante el Festival Nacional de Patrimonio y Cultura, también conocido como Al Janadriyah. Como haya sido, ahora él es extremadamente famoso; además de guapo. 

Estuvo en México el 18 y 19 de junio, se hospedó en el Hotel Dowtown, de la calle Isabel La católica 30.

El Hotel le dio una carta de bienvenida y también él lo comentó en Twitter. El día 19 a las 23 horas salió rumbo a Toronto. 

Las primeras nueve fotografías de esta galería dan testimonio de su visita a México; el resto, sólo para el regocijo. 

¿Te parece guapo?

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red