La dupla mexicana de tenis avanza a cuartos en Río

Santiago González y Miguel Reyes vencieron a los británicos Dominic Inglot y Colin Flemin en su presentación en los Juegos Olímpicos

Santiago González y Miguel Reyes están en cuartos de final al vencer a la dupla británica en el tenis olímpico (Mexsport)
Santiago González y Miguel Reyes están en cuartos de final al vencer a la dupla británica en el tenis olímpico (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El tenis mexicano arrancó con el pie derecho los juegos olímpicos de Rio en la modalidad de dobles. Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela derrotaron 6-3 y 6-0  a la pareja británica conformada por Colón Fleming y Dominic Inglot. El duelo tuvo una duración de 51 minutos.

“Estamos muy contentos por el gran partido que hicimos, ellos eran los favoritos por ranking y eso nos hace pensar que estamos en un gran nivel”, declaro González

A la dupla nacional le tomó apenas 51 minutos ganar su primer duelo olímpico y ahora enfrentarán en los cuartos de final, el lunes, a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

La dupla de Rumania derrotó en su debut a los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán en sets consecutivos de 6-3 y 6-2.